Sábado , 18 noviembre 2017
Inicio » VARIOS

VARIOS

Truco de magia revelado – Cigarrillo zig-zag

Producto de magia - Cigarrillo ZigZag

En este vídeo os muestro un efecto o truco de magia revelado que lo encontraréis a la venta en tiendamagictrick.com. Válido, tanto para niños como para adultos. Quedarán sorprendidos al ver como partes un cigarrillo en 3 y lo recompones, incluso firmando uno de los pedazos. Pero firmado por un espectador. Realmente sorprendente. Podéis adquirir este producto en el siguiente ... Leer Más »

Magia revelada – Discos de colores

Magia revelada - Discos de Colores

En este vídeo te muestro la revelación de un juego o truco de magia realizado con discos de colores. Lo puedes encontrar a la venta en tiendamagictrick.com o si lo deseas te lo puedes fabricar tu mismo. Efecto que gustará a mayores y niños porque es muy sencillo y visual. Podéis adquirir este producto en el siguiente enlace: http://www.tiendamagictrick.com/product.php?id_product=699 Si ... Leer Más »

Truco de magia revelado – Stolen cards

Truco de magia revelado - Stolen Cards

En este vídeo conocerás el secreto de una baraja muy elaborada. Stolen cards es un juego en el que encontrarás 52 cartas de distintos diseños y colores. Pero cada una de ellas es del mismo valor. Lo que hará que sorprendas a tu público mucho más al hacer ellos al elección de 2 cartas distintas a toda la baraja y ... Leer Más »

Truco de magia revelado – Dinero entre los naipes

Truco de magia revelado - Dinero entre los naipes

Con este vídeo revelado aprenderás un truco de magia muy bueno para los niños. Se trata de fabricar una doble carta donde podrás esconder algún billete para hacerlo aparecer entre tu baraja sin que nadie lo vea en ningún momento. Si quieres ver más trucos revelados, haz clic en este enlace Leer Más »

Truco de magia revelado – Baraja espejo

Truco de magia revelado baraja espejo

En este vídeo encontrarás la revelación de uno de los mejores trucos de mentalismo que haya sido ejecutado nunca. Un truco de magia que no puedes dejar escapar. Mostrarás a un espectador una baraja completa y se la entregarás para que realice, el mismo, un rifleo. Que se detenga cuando quiera o observe el naipe que tiene frente a él. ... Leer Más »