Sábado , 18 noviembre 2017
Inicio » TRUCOS MATEMÁTICOS

TRUCOS MATEMÁTICOS

Truco de magia revelado – Te gustan las mujeres

Truco de magia revelado te gustan las mujeres

Este truco de magia matemático revelado, requiere una mínima preparación de los naipes para su ejecución. Aunque se realiza con una sola baraja estándar, los resultados serán siempre satisfactorios. La revelación está totalmente detallada para que seas capaz de llevarlo a cabo en tan solo unos minutos. Si quieres ver más trucos revelados, haz clic en este enlace Leer Más »

Truco de magia revelado – Mi as favorito

Truco de magia revelado - mi as favorito

En este truco de magia que os mostramos hoy, mostrarás a tus espectadores 4 ases e irás enseñando secuencialmente gracias a una cuenta Emsley, cada uno de los dorsos de los 3 primeros ases, para finalmente acabar con el as de picas y, mostrar ante la sorpresa de tus espectadores como todos los dorsos se han invertido por arte de ... Leer Más »

Truco de magia revelado – 6 parejas y una gafe

Truco de magia revelado - 6 parejas y 1 gafe

En este efecto, enseñaremos a nuestro espectador 13 cartas, entre las cuales hay una gafe, la cual no tiene pareja. De entre todas las cartas que hay, el espectador siempre elegirá la carta que no tiene pareja gracias a nuestra habilidad. Para rematar el efecto mostraremos todas las cartas desordenadas y las ordenaremos con un sencillo break y control por ... Leer Más »

Truco de magia revelado – Separación misteriosa

Truco de magia revelado - Separación misteriosa

Hoy te voy a mostrar un efecto increíble en el cual el mago, dando a mezclar las cartas a un espectador y dividiendo la baraja en dos, una para el mago y otro para el espectador, conseguiremos que en ambos montones haya una coincidencia de 13 cartas negras y 13 cartas rojas. ¡No te pierdas este fantástico efecto y espero ... Leer Más »

Truco de magia revelado – Manipulación mental

Truco de magia revelado - Manipulación mental

El truco que os presento hoy, vas a ser capaz de adivinar los cambios que realiza un espectador en un pequeño montón de cartas. Sólo tienes que sacar diez cartas del as al diez, dá igual el palo y, tras una breve explicación de cómo será el juego, procedes a realizar el efecto. ¡Muy sencillo pero a la vez muy ... Leer Más »