Sábado , 18 noviembre 2017
Inicio » NOTICIAS » Tienda de magia: La vocación de la magia.
Tienda de magia: La vocación de la magia.

Tienda de magia: La vocación de la magia.

Como en cualquier otra profesión que elijas a lo largo de tu vida, para ser mago por vocación, deberás cumplir con unos requisitos mínimos que te facilitarán alcanzar ese objetivo. Amor, empeño, y dedicación no son los únicos, pero si los más importantes a reflejar si has tomado la decisión de cristalizar ese sueño. El amor, en este caso, no es más que la empatía o afición personal que llega a expresar un niño en las primeras etapas del crecimiento hacia un arte en especial, o una persona en la madurez hacia la actividad que despierta su vocación luego de ensayo y error; en este punto de la vida, visualizamos nuestro centro y nos encontramos con nosotros mismos siendo quienes queremos ser, pero desde luego, hay que aclarar que no todos tienen la capacidad de discernir correctamente y hallar la profesión que representa la musa de sus pasiones, pero al lograrlo, la sensatez llevará a cualquiera a jugar las cartas apropiadas para adquirir habilidades esenciales y despegar en eso que le gusta; un ejemplo claro de iniciativa.

La semilla que germina en el corazón del mago intentará entonces crecer libremente desde el mismo instante en que pone todo su corazón en la consecución de su primer truco. ¡Aprovecha tu momento!

Algunos intentarán desanimarte en vano haciéndote creer que practicar la magia es insostenible, por ejemplo, pero la realidad es que la magia trae consigo una historia difícil de ignorar, historia enmarcada dentro de un arte milenario con sentido común, manifestaciones artísticas y teatrales condimentadas, además, de destrezas únicas colocadas en el destino sólo para valientes y aventureros. Y hablando de destrezas y habilidades, ¿ya sabes cuál es la rama de la magia en que puedes brillar?, es decir, aquella con la que te sientes estrechamente identificado y que deseas se convierta en tu estampa personal al evocar tu estilo; si la respuesta es no, una excelente recomendación es evaluar los diferentes productos que puedes encontrar en la tienda de magia online MagicTrick, un espacio donde encontrarás un catálogo completo de elementos para trucos de magia, desde lo más simple a lo más elaborado (barajas, trucos con monedas, libros y tutoriales, juegos, cuerdas, varitas, anillos magnéticos, esposas, pañuelos, sombreros ¡y más!).

Algunas ventajas de ser mago: la vocación de la magia.

Entretener a grandes y chicos.

Trabajar con niños.

Asistir a eventos.

Aprender nuevos trucos.

Ganar interés entre las personas.

Ganar quizá un grupo de admiradores.

Eres el dueño de tu propio tiempo.

Nadie es más feliz que quien pone en práctica sus actividades predilectas y trabaja en lo que ama. Así que, sin que haga peso en tu memoria y paz interna lo que otros puedan llegar a pensar, elegir la profesión que te apasiona, la magia, es el camino correcto a seguir.

Acerca de Magicurzay

Creador de Magos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>