Sábado , 18 noviembre 2017
Inicio » Quienes somos

Quienes somos

Quienes Somos - Sergio

Magicurzay

Desde pequeño, siempre le fascinó la magia. En la época del concurso televisivo de 1, 2, 3 y a la edad de 10 años, vio un mago realizando el truco de “el trilero” y fue capaz de descubrir el truco. A partir de ese momento se inició en la magia practicando cada semana para realizar trucos y efectos los fines de semana a sus familiares. El juego de Magia Borrás le ayudó con sus inicios y los trucos matemáticos. A los 17 años empezó a interesarse más por la magia adquiriendo trucos y comprando productos. Después de un parón y a partir de los 30 años con una tecnología más avanzada, se volcó plenamente en el mundo de la magia adquiriendo libros, realizando actuaciones y magia de cerca para amigos. A los 39 años creó el canal de Magicurzay de YouTube y, de esta forma, dejó de lado las actuaciones para dedicarse plenamente al canal y a la tienda de magia, donde hasta la fecha enseña a todo aquel que desea formarse e introducirse en el fascinante mundo de la magia.

Sitio Web Canal Youtube Facebook Twitter Google+

Quienes Somos - Jorge

Jorgemms

A la edad de 7 años, en casa de su abuela, encontró un libro de magia que perteneció a su abuelo y con el cual estuvo practicando hasta la edad de 10 años y realizando trucos y efectos a sus familiares y amigos. Después, por motivos de estudio, aunque seguía disfrutando de los efectos que veía en televisión, dejó de lado la magia hasta los 19 años, edad en la que falleció su padre. En esos momentos tan duros de su vida, y con el apoyo de su familia y amigos, encontró una gran vía de escape en el mundo de la magia, donde la retomó de nuevo y con más ganas. Estuvo practicándola durante 6 años, leyendo libros y buscando vídeos por internet, momento en el cual conoció el canal de Magicurzay. Después de una estrecha relación entre ambos y la creación de varios efectos juntos, a los pocos meses, pasa a formar parte de la familia Magictrick. Desde ese entonces y hasta la fecha actual, colabora conjuntamente con Magicurzay y el resto de colaboradores, buscando productos para incorporar a Tiendamagictrick, realizando reviews de barajas y productos y aportando, como no, su simpatía y buen humor a esta gran familia de Magictrick.

Canal Youtube Facebook Twitter

Quienes Somos - Carlos

Carlos

Desde bien pequeño, siempre le fascinó la magia. A la edad de 10 años, le regalaron el juego de Magia Borrás con el que pasaba horas y horas haciendo trucos de magia a sus padres y abuelos. De más mayor, a la edad de 15 años se empezó a introducir un poco en el mundo de la magia, pero tuvo que dejarlo por motivos de estudio. Aunque siempre se fascinó por el mundo de la magia, decidió darle prioridad a sus estudios en el mundo audiovisual y pasando largas horas delante de un ordenador. Fue más tarde, a la edad de 29 años, cuando de casualidad y buscando por internet encontró el canal de Magicurzay y, después de varios días mirando vídeos, le hizo un pedido y mantuvo una conversación telefónica con él. Fue en ese momento cuando le ofreció su ayuda en Magictrick y, empezó a formar parte de esta gran familia. A parte de Magicurzay, conoció también a Jorgemms, junto a los cuales realizó videos divertidos en sus muchas tardes por Skype. A día de hoy, sigue ayudando con su experiencia en web, retoque digital, marketing online y edición y efectos de vídeo. Aunque quizás, es de todos el que menos conocimientos mágicos tiene, es un gran experto realizando magia con After Effects y Photoshop.

Canal Youtube

Quienes Somos - Michel

Michel

Cuando era pequeño, se fascinaba viendo programas televisivos y admirando a los grandes, como Juan Tamariz, Pepe Carrol y Juanillo Lolailo. Fue de más mayor y a la edad de 39 años, cuando navegando por internet encontró por casualidad el canal de Magicurzay. Desde ese momento se empezó a introducir en el mundo de la magia y gracias a la ayuda de Magicurzay, que le ayudó en todo momento. Esto creó una gran amistad entre ambos y ese mismo año, paso a formar parte de la familia de Magictrick. Poco después conoció al Mago Miguel, el cual le ayudo en la realización de sus efectos, y le permitió conocer a muchos más magos de renombre de la zona jiennense donde reside. A día de hoy, a parte de una gran amistad, colabora con el Mago Miguel ayudándolo en sus actuaciones y efectos por todo el territorio andaluz y con Magictrick, donde con su granito de arena, ayuda a que cada día, sea un poco mejor.

Canal Youtube

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>