Sábado , 18 noviembre 2017
Inicio » NOTICIAS

NOTICIAS

Comprar productos de magia: La magia de lo cotidiano

comprar productos de magia

La magia es una forma divertida de traer alegría a nuestra vida diaria. Hay diversas especialidades en el mundo de los magos, por ejemplo, los hay que se dedican a la prestidigitagación, a la realización de juegos de manos, los magos cartománticos, hacen trucos y juegos con las cartas, los escamoteadores que hacen desaparecer los objetos de la vista de ... Leer Más »

Tienda de magia: La vocación de la magia.

tienda de magia

Como en cualquier otra profesión que elijas a lo largo de tu vida, para ser mago por vocación, deberás cumplir con unos requisitos mínimos que te facilitarán alcanzar ese objetivo. Amor, empeño, y dedicación no son los únicos, pero si los más importantes a reflejar si has tomado la decisión de cristalizar ese sueño. El amor, en este caso, no ... Leer Más »

Especialistas en magia: ¿Qué rama de la magia quieres aprender?

especialistas en magia

Especialistas en magia Arte, ilusión, sueños, inverosimilitud, singularidad, fascinación y alegrías, eso y más es lo que da vida al mundo mágico. Cada una de estas palabras se convierte en el adjetivo ideal para describir a la perfección todo aquello que implica la magia a los sentidos de quien la aprecia. ¿Por qué negarlo? Nadie es invulnerable a los encantos ... Leer Más »

Productos de magia : Los artículos más utilizados.

productos de magia

Cualquier mago que se precie, desde los más expertos hasta los que comienzan a hacer sus pinitos en este arte, sabe que tan importante es conocer la técnica como el material que se utiliza en cada truco. Existen en el mercado infinidad de artículos de magia que se han convertido en los ‘imprescindibles’ de un buen espectáculo. Pero como no ... Leer Más »

Aprende como comprar productos de magia como un profesional

comprar productos de magia

Existen muchas formas en las que puede ayudarte la magia blanca, desde hechizos de amor, dinero y saludo pero lo más interesante es que cualquier persona con poca experiencia puede conseguir los efectos deseados tan solo poniendo un poco de concentración, fe y los ingredientes o productos de magia. Hay quien prefiere usar la magia negra aunque es menos recomendable ... Leer Más »