Sábado , 18 noviembre 2017
Inicio » Bienvenida » Mind Games – La esencia del mentalismo
Mind Games –  La esencia del mentalismo

Mind Games – La esencia del mentalismo

Acheron Delacroix junto con Jordi Brillo es una nueva apuesta en el mundo del mentalismo. Una vez más Delacroix ha querido rizar el rizo e ir más allá de lo establecido creando un show que podríamos calificar de terror mental, donde el mentalismo, el escapismo extremo y las experiencias de riesgo se funden creando el espectáculo más teatral y visual de su carrera. Si creías que ya lo habías visto todo darás cuenta de que estabas muy equivocado, MIND GAMES da un paso más allá en juegos que ya eran difíciles creando situaciones de máxima tensión!
La puesta en escena de MIND GAMES te transportará en primera persona en un submundo donde no sabrás dónde acaba la realidad y dónde empieza la ficción o viceversa, ya que todo lo que sucede en el escenario junto a la música que lo rodean , crearán una multitud de sensaciones y emociones que te mantendrán en vilo durante todo el show. Esta vez a Acheron está compinchado con Jordi Brillo, junto con el que harán que el público exclame de terror, se dejen llevar hasta el punto de la extrema confianza o nos transporten al mundo de la agonía de ambos magos. Podríamos decir que se enfrentarán a sus miedos en una lucha por sobrevivir al inevitable!

11215647_10206434380843441_860512715_o

Acheron Delacroix, junto Con Jordi Brillo. Están preparando un nuevo espectáculo “MIND GAMES” con el que volverá a un escenario más oscuro que nunca, rodeado por el misticismo, la magia y el ocultismo, el horror y el peligro irán de la mano, prepárese para un retorno inolvidable.

 

La banda sonora de MIND GAMES está formada por un grupo catalán de música metalera con proyección internacional, se trata de CONNECT. Sus canciones terminan siendo un elemento importante del espectáculo, ya que tienen un gran protagonismo en cada una de las experiencias que se realizan!

Si quieres vivir una experiencia única, si eres amante de las emociones fuertes, buscas algo diferente, si te gusta todo lo relacionado con el misterio, lo inexplicable y apasiona todo lo relacionado con el mundo del terror, MIND GAMES es un espectáculo que no te debes perder!

MIND GAMES, no está recomendado para personas sensibles ni para menores de 13 años.

 

SOBRE ACHERON DELACROIX


Acheron Delacroix, considerado actualmente uno de los mentalistas más jóvenes de España, es un ilusionista del siglo XXI que va mucho más allá de lo habitual ya que en sus espectáculos no sólo busca sorprender al público, sino que intenta transmitir diferentes sensaciones y emociones, así como explicar lo que él piensa a través de cada una de sus experiencias de la forma más siniestra y oscura ..

El tipo de magia que lo hace es dinámico, entretenido y sobre todo misterioso. Sin duda, el público que asiste a sus espectáculos no sale indiferente, ya que en ellos viven experiencias de transmisión mental, telepatía, predicciones imposibles, energías extremas, hipnosis, escapismo, conexiones con el más allá, inquietantes experiencias de riesgo, y mucho más!

Delacroix ha desarrollado su carrera principalmente en dos ambientes, El Teatro y La Calle.
Los espectáculos en directo son un reto continuo, donde siempre intenta innovar y superarse día a día. Tiene varios espectáculos de diferentes formatos, los cuales son un éxito de taquilla allí donde se representan, y obtienen sin duda las mejores críticas posibles tanto de profesionales de los medios como del público.

Su puesta en escena arriesgada y actual hace que el público se quede pegado al asiento, consiguiendo siempre, penetrar en las sensaciones más profundas.

Delacroix, se inició en la magia de pequeño cuando una Navidad le regalaron una caja de magia de Magic Andreu, poco a poco, fue aprendiendo cosas nuevas y más interesantes, por desgracia tuvo que abandonar su hobby, producto de una relación tóxica y la enfermedad de su madre, dejó el ilusionismo aparcado durante varios años y tras la muerte de su madre intentó volver a escena, pero no se encontraba en condiciones, varios años después, se ha visto con fuerza, tanto que ha mezclado las técnicas del ilusionismo con diversas especialidades de la psicología como son la CNV (Comunicación No Verbal), la PNL (Programación Neuro-Lingüística), la sugestión y la hipnosis, ha logrado ir más allá en el mundo de la magia, y sigue un nuevo concepto de espectáculo al que llama PsychoMagia (su referente más importante Luís Pardo).

Patrocinado por www.magictrick.es

Doblando cubiertos.

Doblando cubiertos.

Acerca de Magicurzay

Creador de Magos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>