Jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » MEZCLAS

MEZCLAS

Mezcla de cartas por arrastre

Mezcla de cartas por arrastre

Esta mezcla, consiste en deslizar las cartas de una a una o por paquetes, de una mano a la otra. En última instancia, las cartas se pueden llegar a “pelar” una a una”. Este último es muy utilizado para realizar un control de naipe en top, usando un par de veces esta mezcla, o por el contrario, llevar una carta ... Leer Más »

Mezcla de cartas americana sobre mesa

Mezcla de cartas americana sobre mesa

Esta mezcla es una de las más conocida y que podemos ver en muchas películas y series de televisión. Consiste en dividir la baraja en 2 mediante un rifleo, enfrentar ambos montones sobre la mesa por el lado corto y realizar un rifleo intercalando las cartas de ambos montones, de forma que queden lo más alternadas posibles la cartas de ... Leer Más »

Mezcla de cartas faro

Mezcla de cartas Faro

La mezcla faro es un método de mezcla de naipes. En una mezcla faro perfecta, la baraja se divide en dos partes iguales de 26 cartas cada montón, que luego se intercalan perfectamente una a una. De este modo, si un paquete contenía todas las cartas negras y las otras cartas rojas al mezclar obtendremos un mazo completamente con colores ... Leer Más »