Lunes , 20 noviembre 2017
Inicio » Mago Magictrick – Txema Gicó

Mago Magictrick – Txema Gicó

Txema Gicó

Txema Gicó

“Si tú crees que tu sueño es real, la realidad no tendrá más remedio que convertirse… en tu sueño” (Txema Gicó).

Txema Gicó es un mago que, para serlo, antes tuvo que ser ingeniero (I.TI.I.E.I. Por el ICAI, Universidad Pontificia de Comillas) y otras cuantas cosas… Desde entonces, se dedica a hacer magia, de verdad, con el ilusionismo entusiasmado por la siguiente idea que, quizás, te resulte curioso plantearte.

 

Nuevos espectáculos y conceptos de magia

Nuevos espectáculos y conceptos de magia

Crea nuevos espectáculos y conceptos de magia al servicio de la emoción humana.

”La magia la pones TÚ”: espectáculo de improvisación mágica. Un concepto completamente diferente de magia. Los juegos van surgiendo con palabras que el público propone, con los objetos que los espectadores sacan de sus bolsillos o traen de casa, con los sueños que les gustaría ver realizados…
Una experiencia de la que los propios espectadores se convierten en los mejores comerciales.

” ¿Por qué el hombre hace magia?”: La luz de una antorcha dentro de una caverna y ahí fuera, el universo…

Magia ¿para Ligar?”: El espectáculo del libro escrito por Txema Gicó. Esto es un espectáculo.
Los cursos en vivo y el libro para ligar con magia son verdad. Un proyecto con tres patas: el espectáculo; los talleres en los que se sale ahí fuera a poner en práctica lo aprendido y a ligar con los alumnos (más de 100 talleres realizados con un éxito que sólo nos puede hacer sonreír); y el libro del mismo título a la venta en las mejores librerías de España e Iberoamérica desde el 1 de junio de 2.012.

Es un espectáculo sobre cómo ligar. Un espectáculo de emociones y en el que se liga con el público. Y en el que el público también hace magia. Un espectáculo diseñado para dar la vuelta al mundo pero adaptable desde teatros de 100 personas a 50.000. Con un sólo actor (un ayudante opcional). Listo para montar mañana. Y con juegos nunca jamás vistos diseñados por Txema para lograr aquello que él siempre pensó que le fascinaría que un mago fuera capaz de hacer.

Pero, además, se le ofrece al teatro el montar los talleres en horarios libres de funciones. El público rebota del taller al espectáculo, del espectáculo al taller, del libro a ambos… Y el libro también se ofrece como un valor añadido para el teatro.

Cómo hacer trampas al póker y otros juegos.” Magia de reto: un duelo creciente y emocionalmente intenso entre mago y público…

Magia Española: La Aparición del Lince Íbérico”. Una curiosa y llena de amor reflexión en voz alta acerca de lo mágico que es y fue siempre, en los siglos “diferenciales” y en los olvidados, este puzle de comarcas llamado España.

Ahívalacabra”: Magia de pueblo. ¿Qué hace un mago con boina?

Marketing para empresas y estrategias

Marketing para empresas y estrategias

Empresas: marketing ABSOLUTO ® y “Desarrollo Estratégico Ilusionista (DEI)

Txema es el autor del libro “Magia para Vender. Cómo generar ideas en la mente del público.” publicado en noviembre de 2.014 con la editorial Empresa Activa e imparte cursos de formación para directivos y redes de ventas, además de dedicarse al desarrollo de estrategias empresariales.

“El ilusionismo es el arte de conseguir aquello que, con los datos disponibles y en base al análisis que de esos datos realiza un experto entrenado, resulta imposible. El arte de conseguirlo, de verdad, no de decir cómo, tal vez, se podría intentar algún camino…” (Txema Gicó).

No se trata de buenas ideas de consultoría… Se trata de conseguir hechos. Txema Gicó hace magia. Es verdad. Pero hace muchas más cosas que magia sobre un escenario para entretener al público.

Diseña acciones de marketing para conseguir objetivos medibles por un 10% del coste estimado de una acción equivalente ¡¡¿???!!. Se llama “marketing ABSOLUTO ®” y es más fácil de lo que parece: tan sólo hay que emplear herramientas distintas a las que emplea todo el mundo… Txema Gicó no hace presentaciones de producto: consigue que todo el mundo que pase por esa Feria cuente lo que ocurrió en sus manos al llegar a casa… no está bien recibir dinero sin saber para qué objetivo se está trabajando…

Lo que hace, algunas veces parece magia (hacer desaparecer un coche como si fuera una película, simplemente chasqueando sus dedos y hacer aparecer un nuevo modelo en medio del público…) y otras no… A veces, nos encargan cosas tan sutiles como hacer surgir una idea en la mente de un directivo… Mira con quiénes hemos trabajado… aunque no podremos darte un sólo nombre asociado con un ejemplo. Todo el trabajo con nuestros clientes es absolutamente confidencial. Y su especialidad es convertir sus acciones en noticia.

Y, sobre todo, diseña estrategias en base al modelado que ha hecho de cómo se construye un juego de magia. Y enseña a los directivos de grandes empresas con capacidad para ejecutar dichas estrategias a hacerlo. El producto se llama Desarrollo Estratégico Ilusionista (DEI) y puede que veas algo más en www.octima.es

En este campo del “Desarrollo Estratégico Iluisonista” (DEI), además de su trabajo en la formación y el desarrollo estratégico para grandes empresas, ha impartido ponencias, talleres y conferencias para la fundación INCYDE, la revista Emprendedores, El Club del Emprendimiento, el Club Comillas de Postgrado, Confederación de Empresarios de Orense, Rotary International, y en varios foros privados de algunos de los empresarios más relevantes del país. Recientemente ha sido invitado especial de varios profesores de la Universidad Complutense de Madrid para enseñar a sus alumnos a desarrollar sus estrategias ilusionistas en el campo de la publicidad y las Ciencias Empresariales.

Es, además, Profesor Honorario de la SEI (Sociedad de Estudios Internacionales www.seimadrid.org ) y dignatario de la Medalla de esta institución.

Imparte talleres en vivo

Imparte talleres en vivo

  • Para enseñar a gente a ligar con magia. Más de 100 alumnos han conseguido su éxito propuesto. Es posible que hayas oído hablar de esto en la radio, tele, revistas… O que hayas visto el libro “Magia para Ligar” en alguna gran librería o tienda de magia.
  • De 0 a mago en 2 días: talleres cortos en los que se enseña a absolutos neófitos a hacer unos pocos juegos pero muy impactantes y muy bien hechos. Nada de los juegos que todo el mundo conoce. Y la esencia que los convierte en auténtica magia. Y al terminar el taller, debutan en un espectáculo con público real junto a Txema. Para adultos, para niños y, muy especialmente, para empresas.
  • Curso de magia para actores: cinco técnicas muy concretas que un mago aplica para, dando datos, sembrar ideas y emociones en la mente del público. Lo potente es que son ideas nacidas en los cerebros del público, no nada que el mago haya tratado de venderles. Con ejercicios teatrales sin aplicar y aplicando cada una de las técnicas enseñadas.

Inventa juegos de magia

Inventa juegos de magia

Unleaded, el camino está escrito” en colaboración con el famoso mago creador de juegos estadounidense Devin Knight y comercializado en tiendas de magia de todo el mundo. “Strength, El forzaje más natural jamás inventado” (en proceso de edición); “Magia en tus manos” (en proceso de edición); “El espectador mago” (en proceso de edición).

Lo que hemos hecho para el mercado en general, es mucho más fácil hacerlo a medida para tu empresa.

Enseña muchos tipos de magia

Enseña muchos tipos de magia

Enseña “Magia educativa”: “Antifísica”; “Matemagias”; “La magia del lenguaje”

Lecciones de primaria a bachillerato y primer año de universidad que los chavales no olvidarán sobre los conceptos más importantes de cada curso, cómo estos se traducen a la realidad y, sobre todo, cómo se pueden usar para modificar la realidad y crear con ellos. Por un ingeniero en electrónica industrial del ICAI (I.T.I.E.I.) que sólo después de serlo pudo empezar a convertirse en el mago que él quería ser… Este programa ha sido patrocinado por el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid.

¿Para quién ha trabajado?

¿Para quién ha trabajado?

Cada cliente es la historia de la creación de un proyecto de diseño para la consecución de unos objetivos concretos… e imposibles de conseguir… hasta que lo hicimos. Salvo los datos confidenciales, puedes preguntarnos por lo que hicimos que ocurriera…

txema gico trabajos realizados

Pero ¿aún no has oído hablar de él?

Pero ¿aún no has oído hablar de él?

Una de nuestras especialidades es convertir lo que hacemos para nuestros clientes en noticia. Y claro, de vez en cuando, procuramos predicar con el ejemplo…

txema gico radio

Y alguna cosita más

Y alguna cosita más

Aprender Magia MadridSitio WebFacebookTwitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>