Jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » FORZAJES

FORZAJES

Forzaje de carta verbal

Truco de magia revelado forzaje verbal

Para la realización de este forzaje, daremos a mezclar la baraja a nuestro espectador y realizando un abanico o vistazo con la excusa de mostrar que todas las cartas están bien mezcladas. Nos fijaremos en la carta de top o bottom para forzar. En este forzaje, verbalmente le iremos separando la carta que queramos forzar en palos y números. Nunca ... Leer Más »

Forzaje de carta en cruz

Truco de magia revelado forzaje corte en cruz

Este forzaje es uno de los más sencillos y efectivos que podemos realizar para forzar una carta. En este caso, vamos a forzar la carta situada en top. Para ello, pediremos a nuestro espectador que corte la baraja y deposite el montón al lado. Daremos una breve explicación sobre el efecto que realizaremos y a continuación cogeremos la mitad de ... Leer Más »

Forzaje de carta por doble corte

Truco de magia revelado forzaje por doble corte

En esta ocasión, realizaremos el forzaje de la carta que tenemos situada en top. Le pediremos a nuestro espectador, con la baraja encima de la mesa y las cartas de dorso, que corte un tercio de la baraja y les dé la vuelta y las deposite cara arriba sobre la baraja. Y para mayor seguridad que repita el proceso, pero ... Leer Más »

Forzaje de carta en abanico

Truco de magia revelado forzaje en abanico

En este forzaje, le forzaremos la carta situada en bottom a nuestro espectador. Para realizar este forzaje, le mostraremos a nuestro espectador un abanico con las cartas de dorso y le diremos que toque la que quiera. Una vez hecho esto, diviremos el abanico y haremos pasar la carta oculta en bottom por debajo del resto para colocarla en bottom ... Leer Más »

Forzaje de carta por rifleo

Truco de magia revelado forzaje por rifleo

Para este forzaje, tendremos que dominar el control del break. Partiendo en dos la baraja, situaremos el dedo en posición de break para realizar un punto de control en el mazo y colocaremos ambos paquetes unidos entre sí, pero manteniendo la separación con el break en el centro, cuyo movimiento pasará desapercibido para nuestros espectadores. Después realizaremos un rifleo por ... Leer Más »