Jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » FAQ (Frequently Asked Questions)

FAQ (Frequently Asked Questions)

Aquí os dejamos una recopilación de las preguntas más frecuentes que os pueden surgir durante la navegación por nuestra página web. En caso de surgir alguna duda que no aparezca en esta lista, no dudéis en dejarla en los comentarios e intentaremos resolverla en el menor tiempo posible. Recordad que los textos escritos en color rojo, son enlaces externos para facilitar el acceso a la información.

Muchas gracias por vuestra colaboración.


¿Donde está la tienda de magia online para comprar productos?

¿Donde está la tienda de magia online para comprar productos?

Hemos realizado un cambio de dominio y hemos trasladado la tienda de magia a www.tiendamagictrick.com. Todo el contenido lo encontrareis de forma habitual en ese enlace. Os recordamos que también podéis acceder a la tienda de forma rápida y fácil desde el banner de arriba, desde el enlace a tienda magictrick en el menú superior y desde el banner de publicidad que aparece a la derecha.

¿Porque no se publican mis comentarios?

¿Porque no se publican mis comentarios?

Todos los comentarios pasan por un proceso de supervisión antes de ser publicados. De esta manera evitamos el spamm, insultos y otra serie de comentarios que pueden ser molestos u ofensivos para otros usuarios.

Los comentarios relacionados con problemas o dudas sobre productos de la tienda de magia, serán eliminados. Para solventar dichas dudas y problemas, pueden contactar con la Tienda Online de Magictrick mediante nuestra página web www.tiendamagictrick.com o enviando un email a magicurzay@tiendamagictrick.com

¿Porqué no puedo reproducir los vídeos correctamente ?

¿Porqué no puedo reproducir los vídeos correctamente ?

En la mayoria de navegadores, pulsando la tecla F5 o Comando+R para recargar la página nuevamente es suficiente. En caso de no ser así, te facilitamos una serie de opciones que te pueden ayudar a solventar tu problema.

  • Haz clic en el icono con forma de rueda dentada de la esquina superior del reproductor de vídeo y elije una calidad inferior, como 240p o 360p. Antes de volver a reproducir nuevamente el vídeo, espera a que la barra del búfer se haya cargado al menos hasta la mitad.
  • En caso de tener abiertas varias ventanas o pestañas en tu navegador, prueba a cerrarlas.
  • Para mejorar tu experiencia con YouTube, actualiza tu navegador a la versión más reciente.
  • La mayoría de los vídeos se reproducen mediante Adobe Flash Player, un plugin para tu navegador. Asegúrate de que se encuentre actualizado a la última versión.
  • Se necesita JavaScript en la mayoría de las funciones. Asegúrate de tener JavaScript habilitado en tu navegador.
  • Para intentar mejorar la velocidad y el rendimiento del navegador, es buena idea borrar la caché y las cookies.
  • Por último, prueba de ver el vídeo usando un navegador diferente u otro ordenador.

3 Comentarios

  1. rrluki@gmail.com'

    Puedo ver tus vídeos pero no los puedo comentar ,¿porque?

    • Pues no lo se. Tampoco me has mencionado en que lugar te ocurre eso.

    • Porque estás visualizando los vídeos desde nuestra página web. Si deseas comentar, has de ir directamente al vídeo de Youtube, poniendo el puntero del ratón encima del vídeo y haciendo clic en el título del vídeo, situado en la parte superior izquierda. Un saludo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>