Sábado , 18 noviembre 2017
Inicio » Bienvenida » Experiencia 3 – Febrero – Gracias a la magia enamoré a mi novia.
Experiencia 3 – Febrero – Gracias a la magia enamoré a mi novia.
Comparte tu experiencia en el mundo de la magia

Experiencia 3 – Febrero – Gracias a la magia enamoré a mi novia.

Buenas a todos,

En el día de hoy en la sección de experiencias, os traemos la experiencia que nos cuenta nuestro amigo Cesar Ulises Villaseñor Garcia. En esta historia de hoy, nos cuenta como se empezó a introducir en el mundo de la magia y, gracias a ella, le pidió a su mejor amiga que empezará a ser su novia.

Recordad que si vosotros también estáis interesados en enviarnos vuestra experiencia, podéis hacerlo siguiendo las instrucciones de este enlace: http://magictrick.info/como-enviar-tu-experiencia/

Que disfrutéis del relato.

La magia en mi vida

Hace aproximadamente un año empecé con el mundo de la magia. Disfrutaba viendo a los magos en televisión y en videos de internet. Siempre admiré a personas como Luis Piedrahita, Juan Tamariz, Rene Lavand y sobre todo a Chris Angel así que dije, ¿Por qué no? Empecé desde lo más básico, cartas clave, trucos matemáticos sencillos, con el tiempo fui mejorando mi técnica hasta el punto que podía adivinar una carta sin verla ni forzarla. Con las expresiones de las personas me bastaba, bueno, el punto es que siempre fui una persona muy tímida y era incapaz de hacer amigos por cuenta propia, y mucho menos, tratar de ligar con mujeres.

Los trucos que hacía, generalmente eran a personas que veía en la calle o en la escuela. Aburridas, tristes, o cosas por el estilo. También a personas que quería conocer, era mi forma de romper el hielo. Siempre he tratado de sacar una sonrisa a través de la magia y eso, me quitó la timidez en un cierto grado.
Cuando hacía trucos de magia, mis espectadores nunca eran más de 10, mayormente eran 5 personas las que me veían hacer mis trucos. Hace aproximadamente 5 meses, me encontraba con un amigo de la escuela hablando y me pidió que le hiciese un truco de magia, Se lo hice, y entre los 5 o 6 espectadores que vieron el truco estaba una muchacha que sin saberlo, se convertiría en alguien muy importante en mi vida.

Después de terminar el truco para mi amigo, ella se impresionó tanto que me fue a buscar una hora después para que le hiciera el mismo truco a ella. Lo hice y le gustó tanto, que me pidió que le hiciera más y yo, le hice unos pocos más con mucho gusto. Al cabo de unos días, ella y yo nos hicimos unos muy buenos amigos.
Al cabo de unos 3 meses de amistad ella, éramos prácticamente inseparables. Pasábamos mucho tiempo juntos, hablando, jugando y claro, enseñándole trucos de magia. Sin saberlo, poco a poco me fui enamorando de ella y al parecer ella de mí y decidí que le pediría que fuera mi novia de una manera única, con magia.
Preparé y practiqué un truco para hacerlo, modifique el truco original, despinte unas cartas para poder escribir e incluso ese fue el único truco que estuve practicando durante una semana para estar seguro que me saldría a la perfección.

Cuando llegó el gran día en que por fin se lo haría, esperé a que acabaran las clases, y que mi salón se quedara totalmente solo. La llamé, con la excusa de que tenía un truco nuevo y muy bueno (lo cual así era) y mi sorpresa fue cuando mi grupo completo, se acercó con ella para ver el truco. Eran alrededor de 60 personas viéndome, me puse tan nervioso que me dieron ganas de cancelar todo, pero me decidí a hacerlo, con las manos temblando y sudando por todos lados. Hice el truco con todas esas miradas clavadas en mi esperando un error.
Al final el truco salió a la perfección, la cara de ella al ver escrito en cartas las palabras ¿Quieres ser mi novia? es algo que no cambiaría por nada del mundo y ver el asombro de mis compañeros al ver el truco, fue increíble. Ella aceptó ser mi novia y algunas de las personas que vieron el truco se convirtieron en muy buenos amigos.

Ahora, 2 meses después me pongo a pensar que todo eso fue gracias al maravilloso mundo de la magia, ya que sin ella estoy seguro que no lo habría podido lograr.

Por Cesar Ulises Villaseñor Garcia

Acerca de Magicurzay

Creador de Magos.

Un comentario

  1. amias_Mk@hotmail.com'

    y en que consistia el Juego de magia que elavoraste?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>