Sábado , 18 noviembre 2017
Inicio » Bienvenida » Experiencia 2 – Febrero – La cartomagia me hizo sentirme realizada
Experiencia 2 – Febrero – La cartomagia me hizo sentirme realizada
Comparte tu experiencia en el mundo de la magia

Experiencia 2 – Febrero – La cartomagia me hizo sentirme realizada

Buenas a todos,

En el día de hoy en la sección de experiencias, os traemos la experiencia que nos cuenta nuestra amiga Macarena del Seba. Esta historia en especial, ha emocionado al equipo de Magictrick y no queremos perder esta oportunidad de compartirla con vosotros.

Recordad que si vosotros también estáis interesados en enviarnos vuestra experiencia, podéis hacerlo siguiendo las instrucciones de este enlace: http://magictrick.info/como-enviar-tu-experiencia/

Que disfrutéis del relato.

LA CARTOMAGIA ME HIZO SENTIRME REALIZADA

 

macarena experiencias magictrick

Bueno, yo me introduje al mundo de la magia hace unos seis meses junto a mi novio. Personalmente siempre me gustó mucho la cartomagia, me asombraba al ver un truco y siempre que podía ver a un mago lo hacía. Desde pequeña el mundo de la ilusión ha sido algo maravilloso a mis ojos, siempre quise ser parte de él, para hacer feliz a las personas y darles a probar el sentimiento más indescriptible que existe, el asombro.

Un día mi novio llegó con cartas y me hizo un truco, yo aluciné. Ahora que lo pienso no fue un truco muy complicado, solo encontró mi carta, pero al verlo de cerca me volví a sentir como antes, como una niña pequeña, cien por ciento asombrada. Desde ese día me di cuenta que si nunca intentaba hacer magia nunca sabría si podría o no, y después de pensarlo lo suficiente, con mi novio decidimos incursionar en este mundo desconocido de la ilusión.

Mi utopía es ser la versión femenina de Juan Tamariz, a pesar de que esto es más que nada como un hobbie para mí, quiero hacer feliz a alguien con esto, y él es un mago que creo, contiene lo necesario para ser un personaje salido de un libro de magia, porque es gracioso, tiene una buena técnica y una personalidad única. Él siempre me inspira a seguir incursionando en esto de la cartomagia, porque no hay truco que haga en el cual no me saque una sonrisa.

Lo que me mantiene en esto es la capacidad de asombro que tiene con las demás personas, no sé si me explico bien, pero cuando tú haces un truco a una persona, le elevas las expectativas de la realidad, porque a pesar de que ellos saben que es un truco, es como hacerlos volver a la niñez, a eso de asombrarse con todo y creer que la magia es real, y esta frente a sus ojos. Lo mejor de todo es que con un solo truco ya les sacaste una sonrisa.

Un día iba por la calle camino a mi casa, y había una niñita sentada en el paradero triste, desconozco los motivos, pero note al irme acercando que ella tenía síndrome de Down. Me animé para acercarme y hacerle un truco, porque tengo pánico escénico, y lo hice. Me acerque a ella y le pregunte si le gustaba la magia, ella me miró con ojitos brillantes y me sonrió, dijo que sí. Le hice un truco con cartas y le hice aparecer un dulce en mi mano. Cuando lo hice y vi su carita de asombro me emocionó, la vi pararse, correr donde su mamá y decirle cosas, me apuntaba mientras yo me alejaba. Fue un bonito momento y me sentí realizada porque eso es lo que quiero lograr con la cartomagia. Quitar un momento de las vidas ajetreadas de las personas y hacerlas sonreír tan solo un momento, eso me hace feliz. Creo que si todos ponemos una sonrisa frente a la adversidad, y aportamos con nuestro granito de arena, para que el mundo sea un lugar mejor, lo lograremos.

Atte. Macarena del Seba.

Acerca de Magicurzay

Creador de Magos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>