Sábado , 18 noviembre 2017
Inicio » NOTICIAS » Especialistas en magia: ¿Qué rama de la magia quieres aprender?
Especialistas en magia: ¿Qué rama de la magia quieres aprender?

Especialistas en magia: ¿Qué rama de la magia quieres aprender?

Especialistas en magia

Arte, ilusión, sueños, inverosimilitud, singularidad, fascinación y alegrías, eso y más es lo que da vida al mundo mágico. Cada una de estas palabras se convierte en el adjetivo ideal para describir a la perfección todo aquello que implica la magia a los sentidos de quien la aprecia. ¿Por qué negarlo? Nadie es invulnerable a los encantos de un buen acto de magia.

Tanto en los grandes magos que han existido como en los ilusionistas que aún se gestan y ambicionan veteranía, podemos encontrar encantadoras historias de entre las cuales destacan las de valor y vivacidad.

Mucho se ha comentado sobre este arte antiquísimo que, pese al pasar de las épocas, nunca deja de sorprendernos por su diversidad y aportes significativos a la cultura mundial; por ello, repasaremos brevemente sus estilos más representativos.

Ilusionismo: Es la ejecución de actos de magia valiéndose de diferentes artificios como juegos mentales, levitaciones, predicciones o vaticinios y otros trucos que causan asombro, generalmente con el aditamento de objetos, animales y escenarios para crear la atmósfera fantástica del show.

Cartomancia: —¿Es ésta tu carta? —pregunta el mago ante la mirada atónita de quien presencia el truco—; el mazo de cartas es el elemento esencial de la  demostración que da un experto en cartomancia. Cabe destacar que, aparte de la adivinación, existen diferentes tretas que el cartomago puede realizar en su acto, entre ellas, la desaparición, y la transformación.

Mentalismo: Es una rama de la magia donde el ejecutante pone en práctica su agilidad mental para teorizar o sugestionar al público con deducciones mentales que se asemejan a adivinaciones, predicciones y control mental.

Escapismo: No se trata únicamente de escapar. El escapismo es una subdivisión de la magia que involucra escapes de alto riesgo para quien los realiza, naturalmente, en medio de condiciones inseguras que ponen en peligro la vida del mago; una sopa de nervios servida para el público espectador.

Numismagia: La prueba de que puede hacerse magia con un elemento tan simple como monedas; fuera de ello, no necesita mayores presentaciones salvo admitir que tal vez la numismagia jamás pase de moda.

Ciertamente, con una pila de empeño, dedicación y amor por las artes de la ilusión podrás dar identidad al mago que hay en ti especializándote en cualquiera de estas ramas, ramas que puedes aprender de los especialistas en magia, tus amigos en MagicTrick.

Acerca de Magicurzay

Creador de Magos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>