Sábado , 18 noviembre 2017
Inicio » NOTICIAS » Especialistas en magia : Desde el truco más pequeño al más grande.
Especialistas en magia : Desde el truco más pequeño al más grande.

Especialistas en magia : Desde el truco más pequeño al más grande.

¿Qué es la magia? Para algunos la magia es un conjunto de trucos entretenidos y efímeros sin ningún valor, para otros la magia son historias cargadas de sueños y esperanzas; son alegrías que se expresan en el rostro de quien la admira, y es por eso que la magia siempre ha formado parte importante de nuestra vida de una forma u otra.

El ilusionismo, como arte escénica, desde la antigüedad, nos ha acercado a un mundo de fe y ensueño; se ha encargado de producir espectáculos que tuvieron el mérito de llenar de asombro el rostro del espectador, presentando una serie de eventos especiales y fantásticos conocidos simplemente como actos de magia o trucos de magia.

El mundo ha visto magníficos trucos y especialistas en magia que no han sido menos fabulosos, como David Copperfield, Criss Angel, Harry Houdini (un exponente del escapismo en los años veinte que llego a causar la admiración de grandes personalidades de la época) y más recientemente el joven mago Dynamo. Son sólo algunos de los personajes que a largo de una importante trayectoria se han destacado con diferentes números en el mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Presentaciones importantes de magia han cautivado a grandes y chicos desde Jean Eugène Robert-Houdin, quien es actualmente considerado el primer mago moderno.

Los especialistas en magia son aquellos que ponen en práctica una serie de destrezas, técnicas para crear y dar forma a una realidad subjetiva. El arte del que hace parte el ilusionista es digna de admiración por el hecho de dejar el corazón plasmado en cada presentación, sumado a la preparación previa que demanda deleitar a la audiencia con un espectáculo inolvidable.

En este sitio web amparamos cada actividad que realizamos en beneficio de las artes del encanto como una fascinación; ¡nuestro trabajo es la ilusión y nos encanta!, por esto y más somos especialistas en magia.

Y recuerda, incluso el truco más pequeño trae consigo una gran alegría y el más vigoroso de los esfuerzos.

Acerca de Magicurzay

Creador de Magos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>