Jueves , 18 enero 2018
Inicio » Bienvenida » Empiezan las clases presenciales.
Empiezan las clases presenciales.

Empiezan las clases presenciales.

En magictrick, apostamos por la calidad en la enseñanza. Y es por eso que tomamos la decisión de impartir clases de magia presenciales y/o personalizadas a nivel nacional. Es por eso que, Magictrick selecciona a grandes magos profesionales para impartir clases desde distintas localidades. Así como Madrid, Barcelona, Gijón, Girona, etc. En adelante ampliaremos nuestra extensa lista de maestros para que podamos alcanzar el máximo de lugares en España donde podáis aprender a ser un buen mago.

Como preámbulo y para los más cercanos a Magicurzay, se inicia en su localidad (Sils) un curso de cartomagia matemática, por un periodo de 3 meses. Abalado y organizado por el Ajuntament de Sils, las clases se iniciarán en el “centre cívic” el primer martes de abril.

Para todos aquellos que lo deseen, sean de Sils o de cualquier otra localidad, pueden apuntarse al curso. Por el módico precio de 30€, asistirás a las clases presenciales, todos los martes de cada mes durante dos horas, de la mano de “Magicurzay“.

 Las inscripciones deben llevarse a cabo en el Centre Cívic de Sils al teléfono 972 85 39 13 o al correo electrónico: centrecivicsils@sils.cat. Encontraréis la información en la web del Ajuntament de Sils http://www.sils.cat/

 

Acerca de Magicurzay

Creador de Magos.

Un comentario

  1. barreraleo94@gmail.com'

    Sí, que se inicie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>