Lunes , 20 noviembre 2017
Inicio » Bienvenida » El significado de ser Mago
El significado de ser Mago
Reyes-Magos

El significado de ser Mago

Al llegar estas fechas a uno le da por pensar, ya que son unas fechas cargadas de ilusión, felicidad y como no, magia.

La tradición cuenta que tres reyes vinieron de oriente para entregar regalos al niño Jesús, simbolizados por oro, incienso y mirra (que digo yo, que narices será la mirra? jejeje ), en fin al lío….a mi me ha dado por pensar si esto podría tener más simbolismos, y como entusiasta de la magia,  mi cabeza enfoca cualquier pensamiento a este maravilloso mundo y me he preguntado: porque le llaman los tres reyes “Magos“?, lo de reyes está claro, solo con ver las vestimentas con sus coronas, sus capas, sus cetros…. ya lo asociamos, pero lo de magos???

Por un momento me he parado a pensar con mi cabeza (Que sirve para algo más que para ponerme una chistera) y me he dado cuenta que al igual que el mago cuando hace su espectáculo lo que busca es “Ilusionar“, los reyes magos mas que regalos reparten ilusión, si solo se tratase de regalos sería como un cumpleaños no?? pero en este caso los niños ven como unas personas hacen algo imposible si se piensa racionalmente y es que repartir miles de regalos en una noche es una proeza que solo un mago puede realizar no?, pues la ilusión que producen es la combinación del regalo y el pensamiento de la forma de repartirlo como por arte de magia.

Es esa ilusión que reparten es la que realmente les convierte en verdaderos magos, así que aquí lo tenéis amigos, la magia es ilusión y para mi no hay nada más bonito que repartir ilusión a todo el mundo y si es en estas fechas pues mejor que mejor, ayudemos a los reyes magos, que ellos repartan regalos y el resto aunque no seamos reyes mostremos nuestra magia e ilusionemos a todo el que podamos, y si no sabéis hacer magia, que mejor momento que este para aprender??.

Conclusión: Magia = Ilusión.

Acerca de Magicurzay

Creador de Magos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>