Jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » Bienvenida » Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma.
Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma.

Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma.

Eso decía el estribillo de una canción que sonó en los años 90 de la mano de Emilio Aragón. Que gracia les debía hacer a aquellos que tenían una Paloma en la familia. Pues en Magictrick, que de un modo u otro es una familia, hemos tenido una Paloma. De goma no se si era. Pero la cara “dura” la tenia un rato. ¿De que va esto? Que tiene que ver con la magia? Os explico:

En magictrick.es nos caracterizamos por lo siguiente; Una empresa Joven, dinámica y emprendedora, que pretende, compartir al máximo con todos aquellos aficionados a la magia, este noble arte de una forma altruista. Es obvio que, como empresa también pretende el beneficio económico, sin dudas. Para ello, contamos con la colaboración de varias personas que se encargan de representar a la marca cada uno en su medida de lo posible. Y con distintas tareas a realizar.

Evidentemente, para motivar al colaborador, magictrick.es premia a cada uno de ellos de formas diversas. Trucos revelados, juegos de magia gratis, barajas a precio de coste, envíos totalmente gratuitos. Todo aquello que se viene haciendo en el canal de Magicurzay, pero en mayor medida para todos aquellos que forman parte de la familia de Magictrick.es.

En el mundo de la magia, y teniendo en cuenta sus condiciones legales, que nos permiten usar todo aquello que nos place, por carecer de derechos de autor, la premisa es compartir. El canal de magicurzay lleva revelando magia desde 2010 para todo aquel que desea aprender.

A principios de año, en magictrick.es decidimos incorporar a un nuevo miembro. Concretamente una muchacha, Paloma. Su objetivo era realizar trucos en su canal en nombre de magictrick y esta le servia los productos de forma totalmente gratuita para la ejecución. Los cuales se quedaban en propiedad de Paloma una vez realizado. Las condiciones eran las mismas para ella que para todos los demás: Juegos gratis, barajas a precio de coste, promoción de su canal y participación en la obtención de beneficios en la venta de un juego que ella subió a su canal.

Ahí le han Dao! aaaah no! Resulta ser que ese truco es suyo, y solo suyo. Las técnicas utilizadas, bien conocidas por todos. Doble volteo, cuenta Elmsley, culebreo de Ascanio, break… Pero da igual, El truco es mío, decía ella. ¿Que significado tiene para Paloma la palabra “compartir”? Parece ser que: lo mío es mío, y lo tuyo también. Para pedirme gratis un libro en PDF de Arturo de Ascanio, no tuvo reparos. Para aceptar una docena de juegos gratis para promocionar la tienda y hacer solo dos en 3 meses, no tuvo reparos. Para pedir la revelación del juego de Gea “dimensiones del tiempo” que se vende en magictrick y así ahorrarse un dinerillo no tuvo reparo.

Pero cuando toca compartir lo que uno tiene, la cosa cambia. Entonces aparece el fantasma de lo mío es mío (estúpido comportamiento, teniendo en cuenta que nada es de nadie y no existen los derechos de autor). Pero parece ser que el egoísmo lo puede todo.

De todos modos por ponerlo a la venta en magictrick.es le ofrecí el 40% de las ventas del producto. Aaaah no! vuelve a aflorar el egoísmo y exige un 50%. Un 50% por no hacer nada, por no ser dueño de nada, por haber copiado unas técnicas y haberlas plasmado en un vídeo.

Conclusión: en magictrick no tienen cabida personas, con tal nivel de hipocresía ni la avaricia. Lo jodido es que aun lo considera suyo. Que mente tan obtusa!.

Acerca de Magicurzay

Creador de Magos.

2 Comentarios

  1. miskanuel66@hotmail.com'

    Bien hecho, personas asin no merece estar en un círculo como este.

  2. gutiruizp@gmail.com'

    Muy bien dicho, lo que es de todos es de todos!
    Un abrazo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>