Sábado , 18 noviembre 2017
Inicio » CORTES FALSOS

CORTES FALSOS

Cortes falsos – Corte falso en las manos

Cortes falsos - Corte falso en las manos

Con este corte falso, conseguirás despitar a tu público de una forma increíble. Con la baraja en el aire, tomarás la mitad superior con la otra mano y, al depositar el resto de la baraja encima, abrirás el primer montón hacia delante, para depositarlo por la parte de detrás y, de esta forma no alterar el orden de la baraja. ... Leer Más »

Cortes falsos – Corte por encima de la mano

Cortes falsos - Corte por encima de la mano

En este corte falso, con la baraja en el aire cogeremos la mitad superior de la baraja, y con la parte inferior, haremos pasar la mano desde atrás hacia delante del paquete superior, de forma que el confunda al espectador, para después recomponer nuevamente la baraja. Sencillo movimiento, pero con un resultado increíble. Leer Más »

Cortes falsos – Corte falso con golpecito

Cortes falsos - Corte falso por golpecito

En esta ocación, realizaremos un corte falso muy sencillo, pero muy efectivo. Cogiendo la baraja al aire la dividiremos en 2 y, con la mitad superior daremos un golpe en el canto del montón restante, para luego depositar ambos cobre el tapete. Un corte falso rápido, sencillo y efectivo. ¿Que más se puede pedir? Leer Más »

Cortes falsos – Mezcla por corte falsa

Cortes falsos - Mezcla por corte falsa

Mezcla falsa con una ligera floritura que consiste en, partir la baraja secuaencialmente en 3 partes y recomponerla nuevamente para que nos quede ordenada como al principio. Con una velocidad adecuada, no dudes que tu público no se percatará de que la baraja sigue intacta como en el principio. Leer Más »