Sábado , 18 noviembre 2017
Inicio » CONTROLES

CONTROLES

Controles – Cuenta Elmsley 5 como 4

controles cuenta elmsley 5 como 4

Es una cuenta casi idéntica a la 4 como 4 con la peculiaridad de que en esta ocasión, podrás ocultar 2 naipes de la vista de tu público e incluso, podrás hacer ver que hay 4 naipes cuando en realidad tienes 5 en tus manos. Una cuenta muy útil y que podrás usar en infinidad de juegos. Material necesario: Leer Más »

Controles – Cuenta Elmsley 4 como 4

controles cuenta elmsley 4 como 4

Con esta cuenta podrás ocultar un naipe a la vista del espectador mostrando 2 veces uno de los 4 naipes que se utilizan. Vistas de cara será un poco evidente que hay una repetida, pero si lo que quieres es ocultar un dorso diferente, la gente no se percatara de que muestras 2 veces el mismo dorso. Esta cuenta te ... Leer Más »

Controles – Cuenta Elmsley 3 como 4

controles cuenta elmsley 3 como 4

Casi igual a la 4 como 4 o 5 como 4, esta cuenta te permitirá hacer creer al espectador que tienes en tus manos 4 naipes cuando en realidad tienes 3. Te servirá principalmente para realizar desapariciones de naipe, tele transportaciones y muchos efectos más que descubrirás en tu andar mágico. Material necesario: Leer Más »

Controles – Doble corte con salida interna

controles doble corte con salida interna

En esta ocasión tras perder el naipe elegido por el espectador por el centro de la baraja, conseguirás controlarlo en top tras realizar dos o más cortes. Esta es una forma de las más sencillas de llevar el naipe elegido a top de una forma que para tu publico pasará desapercibida. Imprescindible control para tus rutinas mágicas. Material necesario: Leer Más »

Controles – Control de carta en bottom

controles doble control de carta en bottom

Un control muy simple de realizar. Con un arrastre con el cual conseguirás situar la carta elegida en la última posición de la baraja. Igual que la técnica de control en top, pero en vez de devolver nuevamente la carta a top, nos basta con dejarla en la última posición. Te servirá para realizar infinidad de juegos. Material necesario: Leer Más »