Sábado , 18 noviembre 2017
Inicio » NOTICIAS » Comprar productos de magia: La magia de lo cotidiano
Comprar productos de magia: La magia de lo cotidiano

Comprar productos de magia: La magia de lo cotidiano

La magia es una forma divertida de traer alegría a nuestra vida diaria. Hay diversas especialidades en el mundo de los magos, por ejemplo, los hay que se dedican a la prestidigitagación, a la realización de juegos de manos, los magos cartománticos, hacen trucos y juegos con las cartas, los escamoteadores que hacen desaparecer los objetos de la vista de una persona sin que se dé cuenta y los escapistas, con o sin ataduras.

Los trucos de magia, son solo el producto de nuestro desconocimiento o ignorancia, mientras no aprendamos como se hacen y se vayan cayendo los vendajes, no sabremos lo que es ser un mago.

El secreto más importante de los magos es saber distraer la atención de la gente cuando tienen que hacer algo a escondidas.
Hoy en día podemos encontrar en internet una amplia oferta para comprar productos de magia.

Tanto los magos profesionales como cualquier aficionado a la magia pueden encontrar una gran variedad de productos y de alternativas para realizar espectáculos de magia. Entre los productos de magia destacan las monedas, los cigarrillos que se encogen, las cuerdas mágicas, los dedos falsos, los pañuelos mágicos y los productos aptos para realizar : predicciones, ilusionismo, desapariciones, escapismo y aparición, entre otros.

El ilusionismo y la prestidigitación son dos conceptos que representan el arte de la destreza y la habilidad para impresionar a los espectadores y hacerles creer que se realizan actos que son imposibles de realizar, su finalidad es entretener a los espectadores y hacerles pasar un rato agradable.

Para llegar a ser un buen mago se necesitan largas horas de estudio, muchas hora de práctica y paciencia para conseguir dominar los trucos. El mago es un actor y debe dominar también el arte de la comunicación, para poder transmitir a los espectadores, entusiasmo e ilusión y debe tener habilidad, en la puesta en escena, para lograr trucos espectaculares y causar sorpresa entre los espectadores.

Se suele clasificar el ilusionismo o magia según diferentes conceptos en función de la distancia a los espectadores: micromagia, los trucos son hechos a corta distancia de los espectadores,se emplean cartas, monedas, y objetos cotidianos; magia de salón, en un escenario; la magia callejera, se hace en la calle.

Acerca de Magicurzay

Creador de Magos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>