Jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » BARAJA RADIO

BARAJA RADIO

Truco de magia revelado – Predicción anticipada.

Truco de magia revelado prediccion anticipada

En este asombroso juego verás como el mago da a elegir un naipe al espectador mediante un rifleo o mediante un corte para a continuación extraer una carta predicción y separarla del mazo. Llegado a este punto, el mago extiende las cartas sobre la mesa y para asombro del espectador su naipe no se encuentra entre ellas, para finalizar el ... Leer Más »

Truco de magia revelado – Escoja un paquete

Truco de magia revelado - Escoja un paquete

En el truco revelado de hoy verás como el mago mediante un rifleo da a elegir a un espectador un naipe. Tras perderlo en la baraja realizando varios cortes e incluso una mezcla americana, el mago divide la baraja en unos pocos montones de cartas, nuevamente el espectador hará una elección señalando uno de los montones y misteriosamente, el naipe ... Leer Más »

Truco de magia revelado – La parada rápida

Truco de magia revelado - La parada rápida

En este fantástico juego, el mago dá a elegir un naipe al espectador mediante un rifleo. Tras devolver el naipe al mazo, el espectador cortará y completará tantas veces como desee. Acto seguido el mago lanzará dejando caer sobre su mano las cartas a modo cascada hasta que el espectador le detenga, será entonces cuando el mago muestre la última ... Leer Más »

Truco de magia revelado – Lectura de la mente

Truco de magia revelado - Lectura de la mente

En el vídeo de hoy verás como el mago realiza un rifleo de la baraja, cuando el espectador quiera detendrá al mago el cuál le mostrará un naipe, para no dejar lugar a dudas le enseñará otros dos naipes diferentes al elegido para que vea que no hay nada extraño y acto seguido al estilo Anthony Blake, adivinará la carta ... Leer Más »

Truco de magia revelado – Levantamiento doble

Truco de magia revelado levantamiento doble

En este sencillo pero fantástico juego de magia el mago ejecuta un rifleo con la baraja y pide a un espectador que introduciendo su dedo por el lugar de la baraja que le plazca, elija un naipe. El mago realiza un corte dejando ese naipe en lo alto de la baraja, le muestra el naipe al espectador y lo deposita ... Leer Más »