Jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » BARAJA BISELADA

BARAJA BISELADA

Truco de magia revelado – Un sólo corte

Truco de magia revelado - Un solo corte

En esta ocasión, más que un juego, os ofrecemos una herramienta para que creéis vuestros propios juegos. No es más que una manera fácil y sencilla de separar varios grupos de naipes en dos montones y haciendo un sólo corte, podrás separar rojas de negras, pares de impares etc.… Si pones un poco de imaginación, con este corte podrás crear ... Leer Más »

Truco de magia revelado – Una rara inversión

Truco de magia revelado - Una rara inversión

En este juego jugaremos con el número de la mala suerte, el 13, pero en este caso le dirás al público que es tu número favorito, que siempre te ayudará a la hora de hacer una elección. También te puedes inventar la historia que más te guste, el caso es que tras dar a mezclar la baraja a un espectador, ... Leer Más »

Truco de magia revelado – Localización en el bolsillo

Truco de magia revelado - Localización en el bolsillo

Un juego rápido y sencillo que podrás usar como transición, o si le aplicas un poco de humor, te servirá de gag cómico. Sólo tienes que dar a elegir un naipe a un espectador y perderlo en la baraja, meter ésta en tu bolsillo, meter tu mano y sacar el naipe elegido en un abrir y cerrar de ojos. Este ... Leer Más »

Truco de magia revelado – El enigma del bolsillo

Truco de magia revelado - El enigma del bolsillo

En este juego podrás ver, cómo tras dar a elegir libremente un naipe a un espectador, perder éste en la baraja y acto seguido dar al espectador a mezclar, el mago mete en su bolsillo las cartas y da a elegir un numero del 1 al 20 a otro espectador, el mago saca tantas cartas del bolsillo como el número ... Leer Más »

Truco de magia revelado – Cortes perfectos

Truco de magia revelado - Cortes perfectos

La baraja biselada es una herramienta, que si se sabe usar bien, se pueden lograr juegos increíbles. Pues bien, en este caso, y practicando un poco el corte charlier a una sola mano, verás cómo se pueden tener controladas una serie de cartas. Con esta técnica y la baraja biselada podrás hacer creer a tu público que dominas la baraja ... Leer Más »