Sábado , 18 noviembre 2017
Inicio » BARAJA ASIMÉTRICA

BARAJA ASIMÉTRICA

Truco revelado con baraja asimétrica – Baraja asimétrica 4

Truco revelado con baraja asimétrica baraja asimétrica 4

En este juego el mago dá la baraja al espectador para que mezcle, tras mezclar elegirá 3 naipes y de esos 3 recordará uno. Hecho esto, el mago irá pasando cartas una a una de cara y haciendo varias preguntas al espectador, tras esto, el mago pasa los naipes de dorso uno a uno hasta llegar a un naipe que ... Leer Más »

Truco revelado con baraja asimétrica – La puñalada fantasma

Truco revelado con baraja asimétrica la puñalada fantasma

Tras dar a elegir una o dos cartas a un espectador y perderlas en la baraja, esparces los naipes sobre la mesa o tapete y haciendo gran alarde de tu poder, coges una navaja y pasándola por encima de los naipes pinchas una o dos cartas que resultaran ser las elegidas por el espectador. Un efecto realmente impactante para el ... Leer Más »

Truco revelado con baraja asimétrica – Dorso asimétrico 2

Truco revelado con baraja asimétrica dorso asimétrico 2

Con esta baraja, al igual que con la asimétrica de fabricación casera pero en este caso, esta ya viene de fábrica. Con el simple hecho de darle la vuelta a un naipe, podrás saber cuál és viéndola de dorso y de un solo vistazo. Tu público no apreciará el detalle, pero tú serás capaz de de verlo en cuestión de ... Leer Más »

Baraja asimétrica – Fabricación de baraja asimétrica

Truco revelado con baraja asimétrica fabricación de baraja asimétrica

Con una baraja estándar, podrás fabricar de forma sencilla y sin esfuerzo una baraja asimétrica. Con el simple hecho de darle la vuelta a un naipe podrás saber cuál es viéndola de dorso y de un solo vistazo. Nos bastará con realizar una pequeña marca en unde los dibujos posteriores del dorso. Tu público no apreciará el detalle pero tú ... Leer Más »

Truco revelado con baraja asimétrica – Dorso asimétrico

Truco revelado baraja asimétrica dorso asimétrico

Para este efecto usaremos una baraja asimétrica, la cual daremos a un espectador y elegir un naipe. Después de controlar el naipe en top, ordenaremos la baraja de dorsos delante suyo y con la excusa que el truco no nos ha salido, mostraremos mágicamente cual era su naipe elegido. Un efecto sencillo, pero que puede sorprender a muchos, ya que ... Leer Más »