Lunes , 20 noviembre 2017
Inicio » Bienvenida » El Mago Pop dice: “¿por qué la magia no podrá algún día luchar con los musicales?”
El Mago Pop dice: “¿por qué la magia no podrá algún día luchar con los musicales?”
noticia mago pop magia y musicales

El Mago Pop dice: “¿por qué la magia no podrá algún día luchar con los musicales?”

No lleva chistera ni capa ni el típico atuendo de mago pero con cazadora de cuero, camisa y corbata. Su indumentaria no dice mucho de sus efectos pero sí de sus aspiraciones, ya que El Mago Pop, que realiza en el Teatro Rialto de Madrid su espectáculo llamado “La gran ilusión“, comenta que hay que darle más modernismo a la magia y convertirla en un gran espectáculo.

Esta es la gran ambición de este ilusionista que se pregunta si la magia podría llegar a competir con los grandes musicales que hay hoy en día en los teatros y llegaran a darse en teatros como los de la gran vía o incluso Broadway.

Antonio Díaz es el nombre de este gran mago que recibió el Premio Nacional de Magia allá por el 2008 y que hoy en día asombra con su magia en el canal de televisión Discovery MAX.

De pequeñito, le sacaron una moneda de la oreja y se pasó días pensando en ello, desde ese momento muchas horas de práctica y de aprendizaje llevaron al Mago Pop a dedicarse por completo a este mundo tan fascinante. Con tanta tecnología llega a un punto que estamos acostumbrados a ver cosas tan increíbles que de repente, hasta el juego más sencillo como sacar una moneda de la oreja, vuelve a ilusionarnos, dice este gran mago.

Antonio Díaz es un amante de la magia de salón y no cree que la magia en vivo sea mejor que la que vemos en televisión sino que son cosas diferentes, comenta que cuando ves un efecto en la televisión que es tan sorprendente tiendes a pensar que es un truco de cámara o que todos son compinches y que todo tiene una explicación lógica. Por el contrario, cuando en un espectáculo te sacan como voluntario y vives en primera persona esta experiencia, vives la magia en todo su esplendor y que por eso, es más fácil fascinar al público con la magia en vivo.

Asegura que en su nuevo espectáculo hay magia muy impactante y muy visual pero que también incluye juegos de magia de cerca. Acérrimo defensor del uso de la tecnología en la magia, el Mago Pop quiere que este arte se sitúe entre los espectáculos más populares que es donde debería estar.

Noticia extraída de: http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/6344893/12/14/El-Mago-Pop-dice-por-que-la-magia-no-podra-algun-dia-luchar-con-los-musicales.html#.Kku8BnhgePTA77C

Acerca de Magicurzay

Creador de Magos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>